top of page

Quedate en casa

OFTALMOLOGÍA A DOMICILIO

La atención oftalmológica domiciliaria es una amplia gama de servicios de salud que se pueden dar en su casa por una enfermedad o lesión. La atención médica es generalmente menos costosas, más conveniente, y tan eficaz como la atención que se obtiene en un hospital o centro de salud.

Este servicio evita los riesgos y los excesivos costos de trasladar al paciente hasta una institución oftalmológica, en donde seguramente deberá abonar un monto similar o mas elevado por el mismo servicio y además esperar con paciencia ser atendido por el profesional de la institución. En muchos casos para conseguir esta atención oftalmológica se deberá previamente ver al médico de cabecera para que le gestione la correspondiente derivación.
La mayoría de estas personas suelen presentar patologías que imposibilitan la marcha, lo cual supone un riesgo de traumatismos y de eventualidades negativas durante el traslado.


Es alentador ver como se observa una mejoría en el humor, en el carácter y en la vida de relación de estos pacientes cuando recuperan la capacidad de ver el mundo que los rodea tras una prescripción de unos anteojos correctamente recetados, los cuales le brindan la posibilidad de ver la tv, leer un libro, tejer, mirar la hora, ver nítidamente las caras de las personas que los rodean.


Este servicio dispone de un equipamiento móvil de última generación, permitiendo montar en su domicilio un consultorio de complejidad para realizar controles de rutina o exámenes específicos.

Domicilio: Texto
bottom of page